html templates

© Luz Visión 2020 / Habana - Cuba

A lo Youtuber desde Casa

Nuestro concurso ahora desde casa

Nuestro concurso anual, luego de 5 meses de su edición oficial A lo Youtuber 2020, ahora llega nuevamente; pero esta vez, con nuevos desafíos, un mayor número de participantes y con un estilo más dinámico e interactivo.

Dos equipos de trece participantes cada uno, se enfrentarán a varios retos durante 6 semanas, en las que serán evaluados por tres jueces y supervisados por un capitán en cada equipo.

Tú también podrás seguir este concurso desde cerca y dejar tu voto desde casa, en nuestras redes socieles y en nuestra página Web desde casa. Así que ¡Contamos contigo!

Mobirise

Equipos concursantes

Mobirise
Mobirise

Videos semanales

En el siguiente enlace, podrás ver los videos de cada concursante, y también podrás votar por tu youtuber y tu equipo favorito al final de cada semana.

Jueces

Este es el quipo que estará Valorando el trabajo de los concursantes durante las 6 semanas de competencia.

David Espinosa

Fundador de Siloé Producciónes. Actualmente es líder de Audiovisuales de la IB El Calvario.

Midielys Rodríguez

Psicolóloga y comunicadora.

Noel Nieto

Pastor y Vicepresidente de la Liga Evángélica de Cuba.

Puntuación de la primera semana

Existen dos sistemas de votaciones para este concurso. El primero será a través de los puntos que de el jurado cada semana, quien seleccionará los dos mejores videos de cada equipo, y la segunda será a través del Ud. votando desde casa a través de nuestro canal de Telegram. https://t.me/LuzVisionTv. Espramos tu voto cada semana.

Mobirise