Luz Visión por dentro 

Mobirise

Luz Visión es el primer canal cristiano cubano con mayores seguidores, trasladando su señal al mundo de forma amena, con contenidos sanos, y edificantes, apoyado en la tecnología digital de referencia, que entra a todos los hogares, además, por medio de las redes sociale.
Surgimos en el año 2008 en Cuba como una pequeña productora de audiovisuales independiente asociada a las Asambleas de Dios, una de las organizaciones evángelicas más preponderantes de la isla. Luego en el año 2015, comenzamos como la Sección Cristiana del Paquete Semanal, con un trabajo dirigido a la promoción de proyectos interdenominacionales, y a la distribución de materiales evangélicos por toda la isla. En la actualidad.
Luz Visión no solo es un canal de divulgación cristiano cubano, hoy ya es la mayor comunidad interdenominacional de creadores, artistas y comunicadores evangélicos en todo el país, siempre con el fin de promover por medio de la Palabra de Dios, un mensaje de aliento, fe y esperanza.

¿Quiénes somos?

Somos el canal de televisión alternativo cubano que emite desde La Habana hacia toda la isla, a través del paquete semanal como La Sección Cristiana.
 Somos la mayor comunidad de artistas y comunicadores cristianos en Cuba.

¿Qué hacemos?

Nuestro propósito es transmitir el acontecer cristiano dentro y fuera de Cuba, con una programación variada; servir como plataforma confiable, para promover de forma educativa e instructiva que permita el conocimiento de la palabra de Dios, con el fin de transformar a las personas, las familias, las comunidades y las naciones; y divulgar el trabajo de los comunicadores y artistas evangélicos de Cuba. 

¿Por qué lo hacemos?

Porque alcanzar una vida para Cristo es primordial. Porque la fe crece al escuchar la palabra de Dios. Porque estamos comprometidos con la Gran Comisión.

"Agradecemos a Dios por todos aquellos que siembran para que este proyecto hoy sea una realidad vivida, y oramos para que cada día, la luz de Cristo se haga más visible en nuestra Cuba".

Gracias a todos

Abraham Campos

Otros espacios en donde nos puedes encontrar

Mobirise

Luz Visión Noticias

Un espacio para que te mantengas informado del acontecer cristiano de Cuba y el mundo. Únete a la comunidad ... 

Mobirise

Youtuber de Luz Visión

Si haz soñado alguna vez en ser youtuber y deseas a través de esta plataforma anunciar a Cristo, puedes acceder aquí dejando un link de tus materiales y de tus redes sociales. Únete a la comunidad ...

Mobirise

Urban Family Music

Si eres artista Urbano en este espacio encontrarás  algunos de los artistas cristianos urbanos más influyentes de Cuba. Puedes acceder aquí dejando un link de tus materiales y de tus redes sociales. Únete a la comunidad ...

Mobirise

Seguidores del paquete

Si eres de los que nos sigues en la sección cristiana, aquí podrás dejar tus opiniones y socializar con otros de nuestros seguidores. Únete a la comunidad ...

© Luz Visión 2020 / Habana - Cuba